¿Cómo elegir la mejor mesa de escritorio?

Escrito por: muebles peralta En: General En: Tuesday, October 10, 2017 Comentario: 0 Me Gusta: 459

Claves para elegir la mejor mesa de escritorio según tus necesidades

La clave es elegir la mesa que más se adapte a nuestras necesitades, y para ello antes de empezar a "marearte" viendo webs y tendencias debes preguntarte ¿qué uso le voy a dar?.

Si el uso es para un ordenador (ya sea para trabajar o simplemente para jugar) necesitaremos que tenga un buen fondo, ya que pantalla, ratón, teclado e incluso algún cuaderno o libro ocupan bastante espacio. Si por el contrario su uso va a ser para estudio o trabajo, mínimo 75 cm de ancho o más. Ya que nos permitirá tener libros y cuadernos con bastante desahogo.

Otra opción muy interesante es poner la mesa en forma de L (siempre y cuando nos lo permita la estancia), ya que de este modo podemos dividir la mesa en varias secciones. Una sección para un ordenador y otra para estudio.

Desde Peralta recomendamos mínimo una mesa de 120 cm de largo y 75 de ancho, aunque todo dependerá del uso y las limitaciones de la estancia.

El escritorio debe de quedar firme y estable, por ello en caso de que el escritorio tenga unas medidas considerables debemos plantearnos la idea de incorporar un pata extra. Siempre que podamos, recomendamos incluir una cajonera ya que nos aporta más estabilidad y almacenaje.

Un extra muy interesante es la opción de que las patas sean regulables en altura ya que nos permite disponer de varias funciones para una misma mesa. Poco a poco están apareciendo este tipo de patas regulables.

En definitiva, la clave es encontrar el escritorio ideal para cada tarea. Por eso en Peralta disponemos de los mejores profesionales que te ayudarán a encontrar la mejor solución y estar a gusto.

Via Xataka

Etiquetas: mesa de escritorio

Comentarios

Deje su comentario