MUEBLES PERALTA desde 1.903 ha tenido la filosofía comercial de una exquisita atención a nuestros clientes, una oferta actual e impecable. Hemos sido capaces de adaptarnos a las nuevas necesidades del mercado y conjugar modernidad y tradición aplicada a la renovación constante de nuestras tiendas.

MUEBLES PERALTA y MOOBLO son dos marcas propias que ofrecen soluciones personales a cada tipo de cliente y siempre con la máxima calidad.

Pero, por encima de todo, en MUEBLES PERALTA queremos recalcar el servicio total que brindamos a quienes buscan el mejor mobiliario con las mejores condiciones, ofreciendo un sistema de atención completamente personalizado.

En MUEBLES PERALTA podrás encontrar todos los estilos: clásico, moderno, descanso, colonial y todo tipo de dormitorios, armarios, juveniles, tapicería, salones y auxiliares.

Una de las características más destacable de MUEBLES PERALTA es la atención personalizada que nuestro equipo de profesionales ofrece a los clientes. Un equipo altamente cualificado y preparado proporciona el asesoramiento que cada cliente pueda necesitar.

La atención ofrecida desde que el cliente entra en nuestra exposición hasta que se ha comprobado su satisfacción al finalizar el proyecto, se concreta con los siguientes servicios:

  • PROYECTOS DE INTERIORISMO. Nuestros asesores elaborarán y presentarán el proyecto que el cliente necesite para su vivienda de acuerdo a sus gustos y necesidades.
  • TRANSPORTE Y MONTAJE DEL MOBILIARIO. Tras la elección del nuevo mobiliario y mediante nuestra propia flota de vehículos, un equipo de expertos profesionales montarán los muebles seleccionados bajo un estricto control de calidad.
  • FINANCIACIÓN PERSONALIZADA. Proponemos y gestionamos el sistema de financiación más adecuado a cada cliente y nos encargamos de todo. Nuestro producto destacado es la financiación sin intereses.
  • ASESORAMIENTO POST-VENTA. Constantemente le mantendremos informado del proceso de amueblamiento integral y le daremos solución a todas las dudas que le puedan surgir.


Más de 100 años nos avalan, ¿y tú? ¿A quién vas a confiar tus muebles?